Licenciamiento Adobe Sign

Firma electrónica con Adobe Sign. Ahora firmar contratos, cerrar acuerdos o enviar documentos firmados es muy fácil.

Adobe Sign es la nueva herramienta de Adobe líder de confianza de las firmas electrónicas, con esta nueva solución elimina los procesos manuales con los documentos y acelera las aprobaciones. ¡Consigue firmas en minutos, no en días!

Ventajas de tener una Licencia de Adobe Sign para Empresas
licenciamiento_adobe_sign
¡No te arriesgues, firma de forma segura!
¿Ya conoces la nueva forma de firmar electrónicamente?

Adobe Sign llego para quedarse. Las firmas electrónicas y digitales son la nueva forma segura de firmar documentos digitales.

¿QUIERES SABER MÁS?

Pregunta por el producto o servicio que más se adecue a tus necesidades.

licenciamiento_firmas_electrónicas

Licenciamiento Adobe Sign

Productividad

Con Adobe Sign puedes firmar desde cualquier lugar o dispositivo, lo que facilita que cualquier miembro de tu organización pueda enviar documentos que requieran firmas electrónicas con validez legal con solo unos clics y luego haga un seguimiento de su estado en tiempo real.

Estar un paso adelante

Consigue contratos firmados, préstamos aprobados y que los acuerdos se lleven a cabo más rápido con las firmas electrónicas de Adobe. Empieza a usar hoy mismo una versión prueba gratuita de 14 días de Adobe Sign para pequeñas compañías.

Tiene integración con las aplicaciones que más te gustan

Adobe Sign funciona sin problemas con Adobe Acrobat DC y se integra con las aplicaciones de Microsoft en las que confían tus equipos. Envía y firma con facilidad documentos directamente en Microsoft 365, Teams, etc.

Confiabilidad

Adobe Sign cumple la más amplia gama de requisitos legales, las regulaciones más exigentes del sector y las normas de seguridad más estrictas del mundo. Y especialmente para empresas grandes…

Adobe Sign para Empresas: Pequeñas, Medianas y Grandes

Adobe Sign ya está disponible a través del Value Incentive Plan (VIP) de Adobe para que puedas gestionar todas tus licencias (incluidas las de Adobe Acrobat DC y Adobe Creative Cloud) a través de una sola Admin Console centralizada.

¡Firmar nunca fue tan fácil con Adobe Sign!
firmas_electrónicas_adobe_sign
¿Te gustaría comprar Adobe Acrobat?

Nosotros somos Partner Adobe y tenemos los mejores precios y promociones del mercado ¡Llámanos!

¿Te gustaría ser un experto en Adobe Creative Cloud? Curso de Diseño

Tenemos los mejores cursos de Diseño para que aproveches al máximo todas las herramientas de tu Suite de Adobe ¡Llámanos! Info de nuestros cursos de Diseño, da clic Aquí

¡Llámanos! Y Obtén Una Asesoría Personalizada de Licenciamiento Sin Costo

Si requieres una cotización sobre Licencias Adobe por favor comunícate con nosotros al  +52 55 5543 7402 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

También somos Microsoft Gold Partner adquiere tus licencias de Office con nosotros. Conoce más aquí