Curso de Microsoft Cloud Workshop Azure Stack

¿Quieres convertirte en un experto en Microsoft Cloud Workshop Azure Stack?

En este taller, aprenderá a diseñar una arquitectura de nube híbrida utilizando una combinación de la nube pública de Azure y Azure Stack. Esta arquitectura funcional permitirá a los clientes aprovechar sus inversiones en Azure como una “plataforma en la nube”, en lugar de Azure como un “lugar”. Aprenderá a determinar qué sistemas son buenos candidatos para la nube pública de Azure y cuáles son más adecuados para Azure Stack.

Perfil de audiencia.

Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.

No hay prerequisitos para este curso.

Al finalizar el curso.

Al final de este taller, estará en mejores condiciones de recomendar y diseñar sistemas de nube híbrida que aprovechen una aplicación y un modelo de implementación, Azure. Además, aprenderá a comprender cuándo la nube pública de Azure frente a Azure Stack es apropiada según los requisitos del cliente, describirá las posibles integraciones entre las soluciones de nube pública de Azure y Azure Stack, comprenderá la taxonomía de Azure Stack (inquilinos, regiones, suscripciones, ofertas, planes, servicios y cuotas), describen los proveedores de recursos que están disponibles para su uso con Azure Stack y diseñan e implementan conectividad híbrida entre la nube pública de Azure y Azure Stack.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop Azure Stack

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Microsoft Cloud Workshop Azure Stack. por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración