Curso de Microsoft Cloud Workshop Building a Resilient IaaS Architecture

¿Quieres convertirte en un experto en Building a Resilient IaaS Architecture?

En este taller, verá cómo se puede rediseñar y actualizar una implementación de IaaS existente para tener en cuenta la resiliencia y, en general, la alta disponibilidad. A lo largo de la sesión de diseño de la pizarra y el laboratorio práctico, observará las diversas opciones de configuración y servicios para ayudar a construir arquitecturas resistentes.

Perfil de audiencia.
Este taller está dirigido a arquitectos de la nube y profesionales de TI que tienen experiencia en arquitectura de diseño de infraestructura y soluciones en tecnologías de nube y desean obtener más información sobre Azure y los servicios de Azure como se describe en las áreas “Acerca de este curso” y “Al finalizar el curso”. Quienes asistan a este taller también deben tener experiencia en otras tecnologías en la nube que no sean de Microsoft, cumplir con los requisitos previos del curso y desear capacitarse en Azure.

Prerrequisitos.
El contenido del taller supone una experiencia arquitectónica de 300 niveles de infraestructura y diseño de soluciones. Sugerimos que los estudiantes tomen este requisito previo antes de asistir a este taller.

• Curso de Microsoft Azure Essentials, http://www.microsoft.com/en-US/azureessentials.

Al finalizar el curso.
Al final de este taller, podrá diseñar y usar mejor los conjuntos de disponibilidad, los discos administrados, los grupos de disponibilidad Always on de SQL Server, así como los principios de diseño al aprovisionar almacenamiento a las máquinas virtuales. Además, aprenderá sobre el uso eficaz de Azure Backup para proporcionar recuperación en un momento determinado.

Consulta nuestros cursos y temarios disponibles para Azure
Microsoft Cloud Workshop: Building a Resilient IaaS Architecture

Si requieres una cotización sobre  Cursos de Building a Resilient IaaS Architecture  por favor comunícate con nosotros al  55.73.74.02 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, accede para dejar una valoración