Microsoft 365

¿Qué es Microsoft 365?

Microsoft 365 para empresas, antes llamado Microsoft Office 365 es el Office que ya conoces pero en la nube que te permitirá tener acceso a tu correo electrónico, calendario, documentos y contactos desde varios dispositivos y desde cualquier lugar.

Ya no necesitas estar físicamente en tu oficina, lo único que necesitas es una conexión a internet y podrás trabajar desde tu casa, cafetería o junta de trabajo. Office 365 incluye todas las aplicaciones para un máximo de 10 dispositivos por usuario (5 PC o Mac y 5 tabletas o teléfonos inteligentes).

Características de Microsoft 365, antes llamado Microsoft Office 365
  • Movilidad: Acceso a todas las herramientas y documentos desde cualquier dispositivo.
  • Seguridad: Microsoft 365 siempre fue diseñada pensando en la seguridad como factor fundamental de una empresa, por ello las aplicaciones ocupan información cifrada.
  • Colaboración: Con Microsoft 365 compartir archivos y carpetas es muy fácil desde OneDrive.
  • Comunicación: Inicia conversaciones con la mensajería instantánea de Teams Empresarial o realiza videollamadas, envía reuniones, etc.

¿QUIERES SABER MÁS?

Pregunta por el producto o servicio que más se adecue a tus necesidades.

¿Cómo adquirir Microsoft 365 para tu Empresa o Negocio?

Comunícate con nosotros y elige el Plan Empresarial que mayor se acomode a tu empresa, adquiere tus Licencias de Microsoft 365 para Empresas con Descuentos Especiales con un Distribuidor Partner de Microsoft y asegurate de estar licenciado legalmente. Con Microsoft 365 comenzarás a colaborar y comunicarte mejor con tu equipo de trabajo, aumentarás tu productividad y flujo de trabajo.

Contamos con venta de licenciamiento en modalidad Open, Value y Value Suscription.

¡Haz crecer a tu empresa con Microsoft 365 en la nube!
¡Conoce también nuestro servicio de implementación!

Si ya realizaste la compra de Microsoft 365, conocido antes como Microsoft Office 365, pero aún no lo has explotado al 100%, Corporativo IT te ofrece el servicio de implementación para que puedas disfrutar al máximo de los beneficios de esta solución.

O si estás interesado en capacitarte en esta plataforma, contamos con personal altamente calificado para brindarte el Curso de Microsoft 365 más completo del mercado: desde iniciar en Microsoft 365 hasta la administración de cuentas y permisos.

Microsoft 365 en la nube es el Office que ya conoces pero diseñado para crear, colaborar e ir contigo donde quiera que estés. Para comprar Microsoft 365 en la nube ¡Llámanos y te asesoramos!

Si quieres elevar el nivel de productividad de tu empresa pregúntanos por la solución Microsoft 365
¡Llámanos! y Obtén una Asesoría Personalizada de Licenciamiento sin Costo.
¡Conoce también nuestro servicio de Microsoft Teams!

Si requieres una cotización sobre Licencias Microsoft 365 por favor comunícate con nosotros al  +52 1 5543 7402 o escríbenos un correo a ventas@corporativoit.com.mx Si lo prefieres puede enviarnos un WhatsApp